¿Qué esperas para visitar Chiapas?Reserva ahora!¿O tienes dudas? Haz click

 
Chiapas siempre nos sorprende, es un estado donde se conjugan bellezas naturales y ancestrales, pero lo mejor de todo es cuando nos encontramos con destinos que mezclan lo natural con el misticismo cultural y dan como resultado atractivos como: Lagos de Colón.

Se trata de un sitio ecoturístico que pertenece a la colonia Cristóbal Colón del municipio de la Trinitaria. El lugar por lo tanto combina la belleza y abundancia natural con los vestigios arqueológicos existentes.

Durante el camino para llegar, podrás admirar hermosos paisajes y pequeñas poblaciones aledañas a la carretera Panamericana, sí esa misma que atraviesa México y nos lleva al país vecino de Guatemala.


 
Los Lagos de Colón son un paraje hermoso creado por un río procedente de Guatemala que al entrar a Chiapas reduce su velocidad, y este se separa en múltiples brazos formando una serie de encantadoras y frescas pozas cristalinas y balnearios naturales con distintos tonos turquesas.

Estas pozas se encuentran interconectadas por canales, arroyos y cascadas enmarcadas de grandes árboles tales como: palmeras, ceibas, matapalos, guanacastles y chicozapotes. La selva chiapaneca y estos frondosos sabios sirven como plataforma para realizar clavados dentro de las aguas cristalinas. La reserva de la biosfera de 350 hectáreas guarda 44 hermosos lagos con distintas características, pero todos ellos rodeados de servicios turísticos rústicos.

Este secreto chiapaneco es poco conocido incluso por los mismos lugareños.