¿Qué esperas para visitar Chiapas?Reserva ahora!¿O tienes dudas? Haz click

 
La cascada de Roberto Barrios, es un lugar extraordinario. El agua suele tomar un color azul y verde dependiendo de la profundidad de donde estes.

Cuenta con posas ideales para que sus hijos o personas que no saben nadar puedan disfrutar o sentir esa sensación del agua pura y fresca en la piel. Para los expertos nadadores podrán nadar en las posas profundas que cuenta las cascadas.

Este lugar se caracteriza por su cristalina agua color azul turquesa, y por la belleza de sus cascadas, por ser un lugar tranquilo.


 
Las cataratas no son tan altas como en otros lugares similares cerca de Palenque, pero lo que hace especial a Roberto Barrios es lo numerosas que son las cataratas. Descubre cinco cascadas diferentes y elige tu favorita para nadar y jugar en el agua. Únase a los residentes locales ya que tienden a usarlo como un relajante spa.

Encontrará personas de todas las profesiones que descansan del trabajo, familias que escapan de la humedad del día con un toque refrescante y niños locales jugando. Camina de una caída a otra y explora la zona para ver una exuberante vegetación y pequeñas cuevas, algunas de las cuales se encuentran bajo el agua. Prepare un picnic para el almuerzo y disfrútelo rodeado de naturaleza.

Relájese en numerosas cascadas transparentes, tome impresionantes fotos y explore toda la tarde en este hermoso lugar cerca de Palenque