¿Qué esperas para visitar Chiapas?Reserva ahora!¿O tienes dudas? Haz click

 
Una de las cascadas más impresionantes de Chiapas por su altura, cuya caída escalonada alcanza alrededor de 120 mts.

El Rio San Vicente uno de los ríos más caudalosos de Chiapas, da origen a una serie de cascadas que reciben los nombres de: El Suspiro, Ala de Ángel y Velo de Novia, esta ultima la más impresionante por su caída de 70 mts. de altura. Forman albercas naturales de aguas de intenso color azul turquesa, enmarcadas con una vasta vegetación que forma una cortina arbórea y paisajes que se destacan por sus cañaverales y palmares.

Este lugar se caracteriza por su cristalina agua color azul turquesa, y por la belleza de sus cascadas, por ser un lugar tranquilo.


 
Uno de los atractivos de este Centro Ecoturístico es la tirolesa con dos estaciones, una de ellas cruza el río San Vicente con una magnífica vista y la segunda estación cruza frente a la espectacular cascada Velo de Novia.

También se puede practicar la escalada en muro artificial, natación en poza, senderismo, campismo y la observación de flora y fauna. Este lugar es ideal para nadar y pasar un día de campo placentero. Existen varias cabañas de estilo rústico para quedarse y pasar una noche tranquila y relajante rodeada de la naturaleza.

En este Centro Ecoturístico el Chiflón hay restaurante, renta de cabañas rústicas, palapas, sanitarios, estacionamiento, observación de iguanas, área de camping, museo, miradores y venta de cocos fríos naturales así como jugo de caña natural. Se pueden adquirir artesanías, manteles, blusas bordadas y postales.