¿Qué esperas para visitar Chiapas?Reserva ahora!¿O tienes dudas? Haz click

 
En el corazón de una naturaleza tropical exuberante existe un lugar único y paradisíaco. Una de las más antiguas, hermosas y prestigiosas fincas cafetaleras de México: Argovia.

El paisaje, sus ríos, su arquitectura sui generis, la mezcla de la cultura europea con la mestiza, dan como resultado este extraordinario Resort ubicado en las faldas de la sierra madre de Chiapas. Argovia Finca Resort ejemplifica el encanto y estilo único que caracteriza el verdadero atractivo de esta región del Soconusco.

Para alojarse o pasar el día, un concepto agrícola diversificado. Una experiencia turística diferente. Una propuesta fresca.


 
Para disfrutar la verdadera experiencia de Argovia Finca Resort, te presentamos las diferentes actividades que puedes realizar, desde lo más extremo hasta lo más relajante.

Adéntrese en el arte de hacer café. En este recorrido se le da una explicación del proceso previo a tomar una buena taza de café, con el característico y reconocido Beneficio Ecológico de Argovia.

Conoce la diversidad de flores tropicales y plantas de follaje que se cultivan en la finca. Un mosaico de colores dentro del cafetal. Observe la manera en que se cultivan y como se procesan para su comercialización. También podrá conocer algunos secretos para conservar mejor sus flores de corte.

Explore la magia de las montañas del Soconusco, descubra el majestuoso Volcán Tacaná en el horizonte y observe una gran variedad de encantadoras aves y mariposas. En la zona de la finca se han registrado más de 150 especies de aves que nos visitan en diferentes épocas del año, ¡atención birdwatchers!