¿Qué esperas para visitar Chiapas?Reserva ahora!¿O tienes dudas? Haz click

 
La Cascada Misol-Ha es un paradisiaco destino turístico localizado a 20 kilómetros de la Zona Arqueológica de Palenque, en el estado de Chiapas.

Este destino ofrece a sus visitantes un concepto distinto en la Región, donde el contacto con la naturaleza será lo principal, pero siempre será cobijado por la excelente atención de su personal.

Este lugar se caracteriza por su cristalina agua color azul turquesa, y por la belleza de sus cascadas, por ser un lugar tranquilo.


 
Esta cascada es administrada por una comunidad de ejidatarios encargados de preservar la flora y Fauna del lugar, esta ardua labor se puede sostener gracias a los diversos servicios turísticos que se ofrecen como son: Hospedaje ecológico, restaurante de comida regional, nacional e Internacional, Tours a los atractivos de la cascada (la Gruta y el Mirador) y la siembra de mojarras, nuestra exuberante vegetación cubre nuestras 14 cabañas con arboles de más de 30 metros de altura, integrando su visita completamente al medio ambiente natural de Chiapas.

Hoy en día la Cascada Misol-ha es digna representante del ecoturismo de Chiapas, recibiendo a cientos de miles de turistas año con año, llevando sus estampas a todas partes del mundo.

Servicio de Hospedaje: Dormir bajo en la selva nunca había sido tan apasionante, donde estarás cobijado por árboles de más de 30 metros de altura, el sonido de la fauna y siempre consentido por la amable atención de nuestro staff.