¿Qué esperas para visitar Chiapas?Reserva ahora!¿O tienes dudas? Haz click

 
Al final de cualquier calle hay casi siempre una montaña y niebla porque San Cristóbal de las Casas se eleva en medio del estado acompañado de pinos y encinos. Alrededor de este Pueblo Mágico se despliegan comunidades Tzotziles y Tzeltales que trabajan el barro, cultivan flores y confeccionan intrincados textiles.

Podrás adquirir artesanías espléndidas en jade y ámbar mientras escuchas a los lugareños hablar en lenguas autóctonas. Sus construcciones son ejemplos del barroco, plateresco y neoclásico, como la Catedral de san Cristóbal o el Ex Convento de santo Domingo de Guzmán. Sus productos llenan de color los mercados, las plazas.

San Cristóbal de las Casas es una ciudad llena de color y calidez, descubrir sus recintos coloniales, patrimonio de la humanidad, hacen que este destino sea único, pues conjuga originalidad en sus productos. Su ubicación permite que disfrutes del amplio abanico de actividades que puedes realizar en la zona.


 
Entra en el corazón de la ciudad desde la plaza principal adornada con bancas de hierro forjado y, lugar de reunión de los paseantes. Visita el Palacio Municipal y la catedral, pintados en amarillo como el sol. La catedral resguarda en su interior retablos dorados adornados con pinturas de Miguel Cabrera, que datan del siglo XVIII.

Conoce las estrechas y empedradas calles de los barrios tradicionales y observa las casas pintadas con colores brillantes que acogen pintorescas tiendas y mercados.Curiosea y admira la belleza de los bordados, joyería con ámbar y las piezas de madera que aparecen en los aparadores y los anaqueles de los comercios locales.

Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita San Cristóbal de las Casas.